ITAU – Call Center Tarjetas


2012: Nuevo modelo de Capacitación en ventas para Operadores de Ventas de Tarjetas de Crédito, Operadores de Ventas de Seguros y Operadores de Ventas de Capitalización.

Desafíos

=

Identificar y mapear perfil y competencias funcionales de Operadores de Ventas en 7 EPSs para Ventas de Tarjetas de Crédito, Seguros y Capitalización.

=

Crear materiales Instructivos para uso en la Capacitación Inicial, Reciclaje e Implantaciones para 3 Canales de Ventas diferentes: Tarjetas de Crédito, Seguros y Capitalización.

=

Desarrollar Bancos de preguntas para medir el retorno de la Capacitación y los niveles de Conocimiento de los Nuevos Operadores y de los trabajadores existentes.

=

Acompañamiento y Gestión de la Mejora de Indicadores a través de Plataforma Web Online.

Conquistas

R

Patrón: Identificado y Estructurado el Proceso funcional de 3 Cargos : Operador de Ventas de Tarjetas de Crédito, Operador de Ventas de Seguros y Operador de Ventas de Capitalización.

R

Creación y validación del Plan de Aula patrón para Ventas de Tarjetas de crédito.

R

Más de 20 Instructivos y Bancos de Preguntas creados con la Metodología LATAM Training de aprendizaje duradero para Adultos.

R

Creación de un Modelo único para aplicación de la Capacitación de Formación Inicial en todas las Empresas Prestadoras de Servicio que representan al Banco Itaú.


Cliente

Itaú Unibanco, uno de los 10 mayores bancos del Mundo, figura entre las empresas de mayor renombre, operado globalmente.

Proyecto

Proyecto Itaú Unibanco para revisión de materiales de Formación Inicial, mapeamiento de 3 cargos y padronización de procesos de Capacitación en las 7 Empresas Prestadoras de Servicios (EPS) de Call Center que le representan. El Proyecto abarca cerca de 4.000 profesionales.